Las mujeres también escriben / Relatos y más

Insania – Segunda edición

Comparte si te ha gustado:

Hoy traigo algo muy especial y a lo que le he estado dando muchas vueltas. Se trata de la segunda edición de mi antología de terror Insania.

 

Hace justo dos años publiqué esta antología en Amazon Kindle con KDP Select, que es una suscripción de un año en la que meten tu libro en Kindle Unlimited para que los suscriptores de este servicio lo puedan leer gratis. Lo publiqué y apenas le hice promoción —porque odio esa parte de la autopublicación—.

Ahora, después de dos años, y ya más metida en el ajo de la escritura, he decidido publicarlo de nuevo con el seudónimo que utilizo ahora —ya que el de Maryan Cilley hace tiempo que lo dejé de lado—, y así poder unificar todos mis trabajos bajo el nombre de Nika Miniva.

Una de las razones por las que me costó decidirme a cambiar el nombre de autora en Insania fue porque lo que suelo escribir ahora no tiene mucho que ver con el terror, pero mucha gente me ha aconsejado que lo haga igualmente, así que al final…

Y volviendo a la publicación en Amazon. Con la suscripción a KDP Select, Amazon no te permite publicar el trabajo en ningún otro lugar hasta que finalice la suscripción de un año. Por suerte, he estado atenta, porque aunque había quitado la marca para que no se autorenovara, me lo han renovado de nuevo y con solo un día de margen para anularlo (sí, qué listos, eh?). Pero he sido más rápida y lo he cancelado.

Lo acabo de publicar en Lektu, por pago social (se tiene que compartir en redes sociales para descargarlo gratis), en formato epub y mobi (para Kindle), en Wattpad, y también en Amazon, pero aquí no dejan ponerlo gratis, así que lo he puesto lo más barato que se puede: a 0,99 €.

 

Quería anunciar esto y comentarlo un poco, por si alguien ha descargado ya la edición anterior, ¡que no se piense que es un plagio!

Aquí tenéis más info de Insania y del resto de mis trabajos. 

Y si lo adquieres y te gusta, deja opiniones —ya sea en la página donde lo hayas conseguido o en Goodreads— y comparte. No cuesta nada y me harás muy, muy, muy feliz. 😀

Comparte si te ha gustado:

Autor

nikaminiva@gmail.com
Soy escritora, correctora de textos y, por supuesto, lectora apasionada. Leo casi toda clase de libros, aunque mis favoritos son los de fantasía, terror, ciencia ficción y también el manga.

Deja un comentario