Servicios de edición

Desde que el autor empieza a escribir su obra hasta que la publica pasa por un proceso largo y tedioso. Además, que uno sepa escribir no quiere decir que sepa realizar labores de edición. Nos encontramos con la corrección, la maquetación, el diseño, la distribución… Todas esas tareas que llevan a cabo las editoriales para que un libro venda.

Pero no es nada fácil que una editorial se interese por el trabajo de un autor novel y, con la llegada de plataformas como Amazon, Lektu, Lulu o Bubok, cada vez más escritores se lanzan al mundo de la autopublicación.

Aquí es donde empieza mi trabajo.

¿Qué puedo ofrecerte?

Dejo tu manuscrito listo tanto para enviarlo a concursos o a editoriales, como para autopublicarlo.

En caso de que te decidas por la autopublicación digital, preparo la maquetación y te envío el documento listo para cargarlo en la web donde decidas publicar.

Tras la maquetación, es importante hacer una última corrección de pruebas para comprobar que no haya ninguna errata o fallos en la maquetación.

Además, si cuentas con una web, es importante que tenga una buena presentación, sin erratas, tanto en el diseño de la web como en los artículos de tu blog.

Si eres una empresa o un autónomo, no puedes descuidar la presentación de tus tarjetas de visita, de los folletos o de los regalos para tus clientes, como puedan ser calendarios, bolígrafos o cualquier otro artículo que lleve un texto impreso.

Puedo ayudarte con esos fallos de puntuación, acentuación, mayúsculas mal usadas, y muchos otros errores ortotipográficos que presente tu texto académico.

Si estás interesado en alguno de estos servicios, pídeme presupuesto sin compromiso enviándome un email a nika@nikaminiva.es o rellenando el siguiente formulario.

Comparte si te ha gustado:
Volver arriba