Recursos

Impresora fotográfica móvil

Comparte si te ha gustado:

El otro día te hablaba en esta entrada de cómo enfocar tu bullet journal para escribir. Hoy te quiero hablar de un gran descubrimiento que hice estas últimas navidades.

Este año no pude quejarme de regalos: unos auriculares inalámbricos, un pijama calentito, un kit antiarrugas —este me dolió un poco—, una vela aromática que huele que te… En fin, muchas cositas que me encantan y me son muy útiles. Pero el que más me gustó y más ilusión me hizo —con perdón a los demás— fue una impresora fotográfica portátil, exactamente la caja regalo Edición limitada de la HP Sprocket 200.

pack impresora fotográfica HP

Y es que yo ni sabía que existía esto y cuando lo vi, fue como: OMG ¿qué esta cosa tan preciosa? Pues bueno, para los menos actualizados en tecnología como yo, os explico. Es una mini impresora portátil, con batería recargable por usb, que se conecta por bluetooth al móvil e imprime fotos súper chiquititas (5,08 x 7,6 cm).

¿Y por qué me ha gustado tanto?

Porque estas fotos son perfectas para pegarlas en el bullet journal, con el extra de que son adhesivas, y porque salen con bastante buena calidad. Foto de ejemplo: 

Foto original Foto de impesora HP

Como ves, aunque salga con un tono distinto, se aprecia bastante bien. Además, con la
App puedes editar la foto: colores, saturación, añadir pegatinas o marcos… Está genial.

¿Cómo puedes usarla para tu bullet journal de escritra?

A mi me encanta buscar por Pinterest u otras redes similares imágenes que concuerden con los personajes de mis novelas o, a veces, baso mis personajes en imágenes que encuentro por la red. Lo mismo ocurre con los lugares que aparecen en la novela. Siempre me baso en imágenes para poder describirlos mejor.

Suelo poner todas esas imágenes en Scrivener, el programa que uso para escribir, pero me gusta tenerlas en papel también. ¿Qué pasa? Que es un gasto de tinta impresionante imprimirlas todas, y tampoco salen con muy buena calidad. Ahora, con esta impresora, las imprimo con más calidad, donde quiero y cuando quiero, porque solo necesitas conectar el móvil a la impresora y darle a imprimir. Y Luego las pego en el bullet sin necesidad de pegamento o celo, porque son adhesivas. Vaya, que me he hecho fan de esta impresora. Le estoy dando mucho uso.

Abajo dejo el enlace de compra por si te interesa. El pack incluye la impresora, cable usb, un paquete de papel de muestra (10 hojitas), una funda y una tira de luces led con pinzas muy chuli. A la hora de comprar papel, no importa la marca (las hay mejores y peores, claro), pero sobre todo tienes que tener en cuenta que sea del tamaño de tu impresora (en este caso 5,08 x 7,06 cm) y que indique ZINK.

Impresora Funda e impresora Funda

Impresora fotográfica HP

¿Habías visto esta chulada de impresora? ¿A que es genial para imprimir imágenes para el bullet? 😝


Comparte si te ha gustado:

Autor

nikaminiva@gmail.com
Soy escritora, correctora de textos y, por supuesto, lectora apasionada. Leo casi toda clase de libros, aunque mis favoritos son los de fantasía, terror, ciencia ficción y también el manga.

Deja un comentario