Esa dulce melodía

Esa dulce melodía

¡¡Preventa en Patreon!!

«… el sufrimiento termina desapareciendo, pero el amor que sentirá…,
eso siempre permanece». 

Kioshi siente que su vida se desmorona. Su exnovio le rompió el corazón, no puede contar con el apoyo de sus padres y en el instituto le presionan para que elija su futuro.
Toru vive con un pasado incapaz de afrontar y que le impide seguir el camino que desearía: cantar sobre un escenario.
Contra todo pronóstico, sus caminos se entrelazarán y ambos encontrarán un apoyo mutuo que los ayudará a superar sus miedos.

 Bajo la piel del vampiro

Bajo la piel del vampiro

Un sueño lo ha despertado tras siglos de absoluto silencio. Un compañero de batalla que es mucho más de lo que aparenta lo ayudará con su venganza.


El mundo sigue liderado por su padre y el resto de vampiros. Las personas, simple ganado. Ádrian no volverá a ocultarse hasta terminar con aquel que lo convirtió y que destruyó lo único que le hacía sentir humano. Para ello, se unirá al enemigo en su lucha por la libertad. Lo que no espera es verse envuelto con alguien que despertará en él sentimientos que creía enterrados.

Insania

Insania

Insania recoge trece estremecedores relatos en los que la mente humana juega un papel fundamental. Prepárate para una lectura amena y llena de sorpresas, incluyendo una buena dosis de sangre, terror y humor negro.

Lektu · Gratuito (pago social: compartes y descargas)
Amazon Kindle · A 0,99 € (no me dejaban publicarlo gratuitamente)
Wattpad · Lectura en línea gratuita.


Descubre los packs de mi Patreon hasta la fecha y consigue mis libros con contenido extra.


¿En qué estoy trabajando ahora?

En estos momentos estoy sumergida en una serie de fantasía a la que llamaré #proyectoC.
Varias historias transcurren en un mundo amenazado por unos seres consumidos por la oscuridad.
Humanos, elfos, enanos y teriomorfos se servirán de los poderes que las diferentes criaturas mágicas les concedieron, e intentarán mantener el equilibrio en el mundo.

¿Qué encontrarás en estos libros?

Mucha fantasía, romances LGBT+ (y alguno hetero), tensión, drama y, como no, un poco de comedia.
He creado un mundo desde cero, con diferentes razas, criaturas mágicas y no mágicas, y os presentaré a muchos personajes que lucharán para que el mundo no caiga en la oscuridad absoluta.

¿Quieres seguir el proceso de estas historias, leer relatos extra, ver ilustraciones más?

Únete al nivel de MAGO en Patreon y sigue mes a mes el proceso. Consigue el contenido extra al que solo tendréis acceso los mecenas, tales como: relatos, ilustraciones, curiosidades… Participa también en chats en mi grupo de Discord, pregúntame dudas sobre la novela y, por supuesto, te enviaré tu copia en digital cuando se publique.

Gracias a tu aportación como mecenas, podré seguir trabajando en esta serie de novelas y editarlas de forma profesional para que salgan al mercado en las mejores condiciones.
Así que mil gracias de antemano


Comparte si te ha gustado: