«… el sufrimiento termina desapareciendo, pero el amor que sentirá…,
eso siempre permanece». 

Kioshi siente que su vida se desmorona. Su exnovio le rompió el corazón, no puede contar con el apoyo de sus padres y en el instituto le presionan para que elija su futuro.
Toru vive con un pasado incapaz de afrontar y que le impide seguir el camino que desearía: cantar sobre un escenario.
Contra todo pronóstico, sus caminos se entrelazarán y ambos encontrarán un apoyo mutuo que los ayudará a superar sus miedos.

Género: romántica, gay.
Etiquetas: romance, boys love, adolescencia, japón, música, rock.


Un sueño lo ha despertado tras siglos de absoluto silencio. Un compañero de batalla que es mucho más de lo que aparenta lo ayudará con su venganza.

El mundo sigue liderado por su padre y el resto de vampiros. Las personas, simple ganado. Ádrian no volverá a ocultarse hasta terminar con aquel que lo convirtió y que destruyó lo único que le hacía sentir humano. Para ello, se unirá al enemigo en su lucha por la libertad. Lo que no espera es verse envuelto con alguien que despertará en él sentimientos que creía enterrados.

Género: fantasía, gay, romance.
Etiquetas: boys love, vampiros.


«Quería sacarlo a bailar, agarrarlo de su estrecha cintura y pegarlo a mi cuerpo. Le susurraría bromas al oído para hacerlo reír y acariciaría su cuello con mis labios disimuladamente».

Kyle descubre a su prometido con otro, por lo que decide regresar a su ciudad natal, donde lo acogerán su hermano gemelo y el compañero de piso de este, Bryan, que resultará ser un relajante bastante efectivo para Kyle.

Primera novelette de la serie Trazos de un corazón joven.
Exclusiva de Patreon.

Género: romántica, gay.
Etiquetas: romance, boys love.


«La perilla de Abdou le hizo cosquillas cuando notó su aliento cálido y sus labios húmedos en el cuello. Ladeó la cabeza y cerró los ojos, dejándolo hacer, hasta que por fin sus bocas se unieron».

Oliver ya no cree en príncipes azules y disfruta del sexo sin ataduras. César le destapará las cicatrices y le ayudará a recuperar sus sueños. 

Exclusiva de Wattpad.

Género: romántica, homoerótica, gay.
Etiquetas: romance, boys love, drama.

Comparte si te ha gustado: