tracker de lecturas
Productividad

¡Nuevo tracker de lecturas!

Hace un tiempo traje un documento excel para que pudieras tener un seguimiento de tus lecturas día a día y organizar qué libros leer en el futuro.

Llevo un par años usando este método y me funciona a la perfección. Antes me leía varios libros a la vez, no llevaba ningún seguimiento con ninguno y terminaba atrasándome mucho en mis lecturas, así que me inventé una manera de leer varios libros a la vez, pero con fecha límite.

Y este método es el calendario de lecturas que podéis encontrar en esta entrada.

A principios de este año he decidido mejorarlo un poco. Ahora está dividido en trimestres y tiene una lista para anotar títulos pendientes de leer, lo cual es bastante útil a la hora de elegir los libros que nos planteamos leer durante los meses siguientes.

Lo único que debes hacer es escribir los títulos de los libros que quieras leer en cada mes y anotar hasta qué página quieres leer cada día. Conforme vayas llegando a tus objetivos, tacha la casilla y ¡a por la siguiente!

Verás que utilizo código de colores. En mi caso, cada color es para un tipo de lectura diferente (formación, entretenimiento, cómic, corrección, etc.). También se puede aplicar a géneros. Por ejemplo: romance, fantasía, thriller…

Si te interesa tener un seguimiento diario de tus lecturas, pincha en este enlace y consigue tu calendario de lecturas.

Y suscríbete para enterarte de todas las entradas, novedades sobre mis novelas, concursos y regalitos como este.

¿Y tú? ¿Llevas un seguimiento de tus lecturas? ¿Qué método usas?

Comparte si te ha gustado:

Nika Miniva

Soy escritora, correctora de textos y, por supuesto, lectora apasionada. Leo casi toda clase de libros, aunque mis favoritos son los de fantasía, terror, ciencia ficción y también el manga.

También puede gustarte...

Deja un comentario