Deja que te ayude a organizarte y logra todas tus metas

Tienes una vida ajetreada y mil metas por lograr. No sabes de dónde sacar el tiempo, y cuando lo sacas, lo único que haces es procrastinar. Pasan los días, los meses, los años, y sigues sin lograr ninguno de tus objetivos.

¿Te suena?

Si de verdad quieres alcanzar tus metas, debes aprender a organizarte y dejar de procrastinar. Sin embargo, es algo difícil o casi imposible para muchas personas, y por eso deciden contratar a un profesional que les organice la agenda, los aconseje y los guíe.

Si estás empezando a vender tus libros (o cualquier otro producto), si llevas ya un tiempo haciéndolo o si todavía no has empezado, puedo ayudarte a organizar tu tiempo, crear un plan de marketing y llevar tu agenda editorial, entre otras cosas.

Consigue tiempo para lo que realmente quieres hacer (escribir, dibujar…) y deja que yo me encargue de planificar tu agenda, elegir en qué redes sociales promocionarte y cómo hacerlo, aconsejarte sobre aplicaciones, página web y muchas cosas más que harán que tu propósito salga adelante.


MÁS SERVICIOS


Pídeme más información aquí o escríbeme a nikaminiva@gmail.com.

Comparte si te ha gustado: