Biblioteca Noticias y artículos

Preventa de mi nueva novela

Si te suscribiste a mi lista de correo, seguro que ya has descubierto la portada de mi nueva novela y te has enterado de esto:

¡¡YA ESTÁ EN PREVENTA!!

Esa dulce melodía es un proyecto que empecé en 2020 bajo el nombre de Tulipán rojo. Después de un año y algunos meses, ya está en proceso de edición, y en agosto o septiembre la publicaré en Amazon (en papel y digital) y en Lektu (en digital).

Sin embargo, si deseas el libro dedicado y con merchandising, puedes adquirirlo comprándolo por adelantado en Patreon. Además, así me ayudarás a cubrir los gastos de edición, que no son pocos, para sacar la novela lo más pulida posible.
Una vez publicado, no habrá opción de comprarlo con estas ventajas, así que únete al nivel MÚSICO en mi Patreon y asegúrate una copia. Además, tendrás acceso al contenido extra que publique sobre esta novela, como un libro digital de relatos relacionados con la novela o ilustraciones de los personajes en HD de Haikan Art. También podrás unirte al área privada del grupo de Discord y preguntarme todo lo que quieras sobre la historia y sus personajes.

¡Pide tu copia en papel ya!

«… el sufrimiento termina desapareciendo, pero el amor que sentirá…,
eso siempre permanece». 

Kioshi siente que su vida se desmorona. Su exnovio le rompió el corazón, no puede contar con el apoyo de sus padres y en el instituto le presionan para que elija su futuro.
Toru vive con un pasado incapaz de afrontar y que le impide seguir el camino que desearía: cantar sobre un escenario.
Contra todo pronóstico, sus caminos se entrelazarán y ambos encontrarán un apoyo mutuo que los ayudará a superar sus miedos.


Descubre mis otros libros aquí.

Suscríbete a mi lista de correos para estar al tanto de todas las novedades.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte si te ha gustado:

Nika Miniva

Soy escritora, correctora de textos y, por supuesto, lectora apasionada. Leo casi toda clase de libros, aunque mis favoritos son los de fantasía, terror, ciencia ficción y también el manga.

También puede gustarte...

Deja un comentario