Promoción NaNoWriMo

Ayer te hablé del NaNoWriMo, ese evento mundial que consiste en escribir 50.000 palabras durante el mes de noviembre.

También te comenté que estaría haciendo descuentos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Y en esta entrada quiero especificarte en qué consiste la promoción y sus condiciones.

Los descuentos se aplicarán en todos los servicios de asesoramiento y corrección, y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020. En caso de que el servicio lo necesitaras para más adelante, puedes contratarlo dando una señal y establecemos una fecha que te vaya bien. De esta forma, mantendrás los descuentos.

Servicios de asesoramiento

Para escribir una novela solo hace falta un bolígrafo, una libreta y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Sí. Pero para escribir una buena novela es necesario mucho más que eso. Si alguna vez has empezado a escribir una, o la has escrito, seguro que te habrás dado cuenta.

Los escritores suelen probar varios métodos de trabajo hasta dar con el más adecuado para ellos. Y es que hay tantos métodos como escritores. Encontrar un lugar adecuado de trabajo, un horario que podamos mantener o cómo planificar nuestra novela son algunos de los puntos que más tiempo nos roban.

El servicio de asesoramiento que ofrezco es precisamente para atajar en esos y otros puntos para que puedas dedicar ese tiempo a escribir tu novela y poder terminarla en un tiempo récord y, además, con profesionalidad.

  • Encontraremos la metodología que mejor se adapte a ti.
  • Nos reuniremos 4 veces al mes durante 1 hora por videoconferencia para analizar tu trabajo y resolver dudas.
  • Llevaré un control diario de tus progresos.
  • Podrás consultarme tus dudas en cualquier momento.
  • Te acompañaré también en la revisión y en la reescritura.
  • Te asesoraré sobre las diferentes maneras de publicar tu obra.
    Más info aquí.

Si no te acabas de decidir o necesitas más información, puedes enviarme un email a nika@nikaminiva.es o, bien, pedir una cita aquí para hablarlo por videoconferencia. En media hora (y gratuitamente) resolveré tus dudas.

Este servicio tiene un coste de 120 € mensuales, pero hasta el 31 de diciembre puedes contratarlo con el 20 % de descuento, por lo que pagarías 96 € al mes. Puedes alargar el proceso todo lo que necesites o abandonar cuando desees.

Servicios de corrección

Si ya tienes tu novela finalizada o a punto, necesitará una corrección profesional. Ya sea corrección ortotipográfica, de estilo, de pruebas o integral, hasta el 31 de diciembre tendrás un descuento del 10 % en cada una.

Corrección ortotipográfica

Sí o sí, una novela necesita de esta corrección para salir al mercado sin erratas. Es la corrección más básica.

Corrección de estilo

Este tipo de corrección es algo más compleja y muy recomendable. Con ella conseguirás eliminar muletillas y vicios léxicos, además de darle fluidez al texto, entre otras cosas.

Corrección de pruebas

Una vez tengas la novela lista para publicar, es aconsejable hacer una última revisión sobre maquetado, ya sea digital o en papel.

Corrección integral

Esta corrección es la más compleja y se necesita trabajar mano a mano con el autor. Con ella se logra una versión más profesional. Se trabaja en todos los aspectos de la novela: trama, personajes, escenas…

El precio puede variar según el tipo de corrección que necesites y la calidad del texto, por lo que si estás interesado/a, envíame un email para pedir tu presupuesto a nika@nikaminiva.es.

Participes o no en el NaNoWriMo, con estos servicios podrás poner punto y final a tu novela mucho más rápido y con un resultado profesional.

No me quiero ir sin recordarte que seguimos reuniendo gente para el grupo de escritura conjunta que hemos montado en Discord.
Pincha aquí para unirte y escribe con nosotros. ¡Nos vemos allí!

Comparte si te ha gustado:

Nika Miniva

Soy escritora, correctora de textos y, por supuesto, lectora apasionada. Leo casi toda clase de libros, aunque mis favoritos son los de fantasía, terror, ciencia ficción y también el manga.

Deja un comentario

Volver arriba