¿Quién soy?

Desde que tengo memoria, escribo. Es algo que siempre me ha apasionado, así como la lectura.

Fue una simple afición hasta que un día un buen amigo me dijo que por qué no intentaba hacerlo de forma profesional. Y me entusiasmó la idea. Me formé con varios cursos de narrativa durante varios años, aprendí cosas que en la vida me hubiera imaginado que se necesitaban para ser una buena escritora.

Durante aquel proceso, descubrí el fascinante mundo de la corrección profesional. Siempre me han encantado las letras y cazar erratas, así que me lancé a estudiar corrección. Y conforme estudiaba y practicaba, y después de haber corregido varios manuscritos y aconsejado a varios escritores sobre su proceso de escritura, descubrí que esto me apasionaba aún más que escribir.

Por eso decidí dar el paso y convertirme en asesora lingüística, ofreciendo servicios de corrección de manuscritos, formación y apoyo a escritores, para que sus libros salgan al mercado con el mayor brillo posible y, de esta manera, tener más oportunidades de ser visibles en un mercado en el que cada vez es más difícil darse a conocer.

Puedes encontrar mis servicios de asesoría haciendo clic AQUÍ.

Si quieres comentarme algo, solicitar un servicio o proponerme un viaje a la luna, te animo a que me escribas a: nika@nikaminiva.es

A menos que me haya abducido un ovni y no haya Wi-Fi, responderé con rapidez.

También puedes encontrarme en las siguientes redes sociales:

Twitter: @NikaMiniva                Discord: NikaMiniva#1298

Goodreads: Nika Miniva            Instagram: @nikaminiva

Y puedes apoyarme en:

Patreon: @nikaminiva              Ko-fi: @nikaminiva

Comparte si te ha gustado:
Volver arriba