Biblioteca Lecturas conjuntas (LC) Noticias y artículos

¡¡Ya a la venta!!

Sí, lo sé. Llevo unos días un poco pesada con la preventa de mi nueva novela, pero te lo tengo que anunciar: ¡Ya la tienes en Amazon! Y puedes conseguirla tanto en papel como en digital.
También puedes tenerla dedicada. Sigue leyendo y descubre cómo.

Te cuento un poco más

Un sueño lo ha despertado tras siglos de absoluto silencio. Un compañero de batalla que es mucho más de lo que aparenta lo ayudará con su venganza.

Una novela  juvenil de fantasía y romance gay.

Sinopsis: El mundo sigue liderado por su padre y por el resto de vampiros. Las personas, simple ganado. Ádrian no volverá a ocultarse hasta terminar con aquel que lo convirtió y que destruyó lo único que le hacía sentir humano. Para ello, se unirá al enemigo en su lucha por la libertad. Lo que no espera es verse envuelto con alguien que despertará en él sentimientos que creía enterrados.

235 páginas
Tapa blanda y digital (kindle)

¿Quieres tu novela dedicada?

Si me pides tu copia directamente a mí antes del día 20 de febrero de 2021, te la enviaré dedicada sin gastos extra si resides en España, y con gastos de envío a tu cargo si vives fuera.
Para pedir tu copia dedicada, envíame un email a nika@nikaminiva.es con tu nombre e indicando si quieres alguna dedicatoria en concreto.

Espero que la disfrutes muchísimo y que escribas tus opiniones en Amazon o Goodreads. Las críticas constructivas son lo que más nos ayuda a mejorar como escritores, así que las aprecio muchísimo. También te invito a que me escribas por mail o redes sociales contándome tus impresiones.

Comparte si te ha gustado:

Nika Miniva

Soy escritora, correctora de textos y, por supuesto, lectora apasionada. Leo casi toda clase de libros, aunque mis favoritos son los de fantasía, terror, ciencia ficción y también el manga.

También puede gustarte...

Deja un comentario